jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Despidos por persecución ideológica en la ciudad

Victoria Aure , se refirió a los despidos que recibieron en el centro de acceso a la justicia (CAJ) que hay en la ciudad. “Nos llama la atención la forma de manejarse del ministerio la verdad. Por culpa de la militancia, sentimos que hay una persecución ideológica”, expresó.

Despidos: “Eramos 3 personas trabajando en el área, y nos echaron a la administrativa y a mi. Solamente nos llegó el telegrama de despido de forma rápida y así nos echaron”.

Persecución ideológica: “Nos llama la atención la forma de manejarse del ministerio la verdad. Por culpa de la militancia, sentimos que hay una persecución ideológica, había gente peronista, gente radical, gente que milita y gente que no, dentro del lugar de trabajo. Por eso llegamos a pensar eso”.

Despidos sin justificación: “En nuestro caso, los dos despidos, una de las dos personas no militaba en absoluto. Sin entrevista ni llamado de la nueva gestión, nos echaron de esta forma. Yo sí militaba pero no creo que sea una justificación eso”.

Lugares cerrados: “Estos lugares quedan sin atención y otros han cerrado, es todo una vergüenza. No se que harán con esta política pública”, manifestó la ex trabajadora.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *