jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Despidos sin justificación: “Esta película ya la vimos en la década del 90”

Palabras de Walter Larrea, uno de los titulares de la Bancaria en nuestra ciudad, quien se refirió a los despedidos 47 trabajadores del Banco Central y 6 en el Banco Provincia. “Son sin justificación alguna, si la razón de los despidos es su pensamiento político personal esto es algo de corte netamente fascista”, dijo Larrea por De la Bahía.

“La verdad que no conocemos los fundamentos de las cesantías, son despidos sin causas, mas allá de las presunciones de la palabra ñoqui o no. Si la razón de los despidos es su pensamiento político personal esto es algo de corte netamente fascista”, inició Larrea por De la Bahía.

Intento disciplinador: “El ajuste del 40 %, hay un intento disciplinador para que en las próximas paritarias podamos tomar gente nueva y no nuevas condiciones salariales”.

Despidos: “La coyuntura de la Bancaria exige que eche mano a todas las herramientas legales para la re incorporación de estos compañeros. Esta película la vimos ya en la década del 90, cuando perdimos puestos de trabajo en la ciudad”.

Sistema financiero: “El sistema financiero tiene que estar al servicio de la economía real y la gente que quiere construirse o ampliar su vivienda y no solo pendiente de la empresas. Esto es lo preocupante”.

Re incorporación de trabajadores: “Nos enteramos de los despidos el jueves y viernes, el sindicato a nivel nacional tomó una decisión de protesta, ahora están evaluando las nuevas toma de medidas. No descartamos un paro, si no se re incorporan los trabajadores”, finalizó Larrea.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *