jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Después del escándalo, Osvaldo será titular ante Aldosivi

Tras las incidentes por los cuales Boca jugará sin público en La Bombonera, el delantero superó un malestar estomacal y se enfrentará al equipo marplatense.

Daniel Osvaldo dejó atrás un malestar estomacal, participó de la práctica y será titular pasado mañana ante Aldosivi.

El entrenador xeneize Rodolfo Arrubarrena alineó el equipo que recibirá a los marplatenses en La Bombonera, que se jugará a puertas cerradas a raíz de los incidentes violentos por los cuales se suspendió el superclásico con River en la Copa Libertadores.

Es decir que Boca formará con Agustín Orion; Gino Peruzzi, el Cata Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Ese equipo enfrentó en el predio de Casa Amarilla a un combinado de juveniles, con el detalle de que jugó sin arquero, ya que Orion lo hizo para el equipo rival.

En relación al partido ante River , serán cuatro los cambios que hará Arruabarrena: Marco Torsiglieri por Guillermo Burdisso; Luciano Monzón por Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro por Marcelo Meli y Andrés Chávez por Cristian Pavón..

COMPARTIR
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *