jueves, abril 25, 2024
NacionalesSociedad

Detectan en una playa de Pinamar 400 motos de agua no declaradas y secuestran doce 4×4

Inspectores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) detectaron más de 400 motos de agua y jet ski que se encontraban sin declarar ante el fisco y secuestraron 12 camionetas 4×4 que registraban deuda de patentes durante un operativo de control en la selecta playa La Frontera, de Pinamar.

El titular de ARBA, Iván Budassi explicó que “los propietarios de las motos de agua fueron intimados porque no cumplían con su obligación de registrarlas ante el fisco”, y resaltó que “estos contribuyentes nunca pagaron el tributo a las embarcaciones, por lo que la maniobra de evasión alcanza los $2 millones por año”.

Durante la fiscalización en La Frontera, los inspectores de Arba también retuvieron 12 camionetas doble tracción, cuyos propietarios registraban un importante nivel de deuda en el Impuesto a los Automotores.

Estos contribuyentes abonaron lo que debían en el acto, pagando con tarjeta en un puesto móvil de Arba que se encontraba en el lugar, y recobraron la posesión de sus rodados. Con esta labor de control, los inspectores de la Agencia recuperaron más de $250 mil en concepto de Patente.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *