El jefe del cuartel de bomberos de Victorica (La Pampa), Juan Serreino, permaneció detenido tras ser acusado por una docente de matar a su perro en plena vía pública propinándole dos disparos con un arma de fuego.

El hombre recuperó su libertad, pero quedó a disposición de la Justicia que lo citaría a declarar en las próximas horas.

La fiscal Alejandra Moyano informó al diario La Arena que el hecho se registró el lunes cuando una profesora caminaba por las calles del pueblo junto a sus dos perros y escuchó dos disparos.

Asustada por las detonaciones, la mujer se dio vuelta y observó a una de sus mascotas muerta tendida en el suelo y al servidor público con una carabina calibre 22 en sus manos.

La mujer aterrada ante semejante panorama caminó apresuradamente hasta la dependencia para denunciar el aberrante suceso. La policía inmediatamente detuvo a Serreino e incautó el arma que habría usado para la comisión del delito.

El can asesinado se llamaba Oso y su propietaria lo había adoptado hace unos meses sacándolo de su condición de vagabundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.