jueves, abril 25, 2024
LocalesSeguridad

Detinen a dos militares que robaban a sus compañeros

Efectivos policiales de Punta Alta  y de la DDI, dieron con varios elementos que habían sido sustraídos en varios domicilios de la vecina  ciudad en los últimos meses.

Uno de los procedimientos se dio en la tarde del sábado en González Fernández y Corrientes de Ciudad Atlántida donde los efectivos encontraron varios Led, indumentaria, electrodomésticos, mobiliario, accesorios militares y otros elementos que serán mostrados a los damnificados.

En la vivienda reside uno de los detenidos este viernes cuando salía en un automóvil en cuyo interior habían otros elementos robados.

La policía investiga si el lugar era un depósito de elementos robados que posteriormente eran comercializados a través de internet, ya que de esa manera se logró atrapar a los delincuentes.

El otro allanamiento se llevó a cabo simultáneamente en Chcabuco 69 donde reside otro de los detenidos. Por averiguación de procedencia se secuestraron otros elementos.

Los detenidos son  Augusto Rubén Vallejos, de 31 años y Ricardo Javier Torres, de 22, ambos militares que fueron aprehendidos acusados de Hurtos Calificados y entre las víctimas, se hallaban en su mayoría compañeros de trabajo, destinados en la FAIF.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *