viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Di María muy cerca del Paris Saint Germain

El mediocampista está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del club francés. El entrenador del equipo, Laurent Blanc, ya dio por hecha la incoporación, que se haría en 63 millones de euros.

El mediocampista Ángel Di María “está cerca” de jugar para Paris Saint Germain según las palabras del entrenador del vigente tricampeón de la liga francesa Laurent Blanc publicadas hoy en un medio parisino.

“En cuanto a Ángel Di María, el caso está cerca de ser completado. Soy bastante positivo sobre este asunto”, señaló Blanc en conferencia de prensa ante la consulta por el posible traspaso del rosarino proveniente de Manchester United.

El diario deportivo francés L’Equipe publicó hoy un acuerdo entre París Saint Germain y Manchester United de 63 millones de euros por la compra del ex volante de Rosario Central y Real Madrid.

El delantero pretende cobrar 240.000 euros semanales en caso de firmar un contrato con el PSG. De acordar, el jugador del seleccionado argentino lo haría por 13.000.000 de euros anuales, publicó el periódico portugués A Bola.

Al mismo tiempo, Blanc apuntó que el mediocampista Javier Pastore y el delantero Ezequiel Lavezzi, quienes jugaron para el seleccionado argentino en la Copa América Chile 2015, iniciaron a partir de hoy su preparación en el conjunto parisino.

Di María, de 27 años, comenzó su carrera en Rosario Central (2005-2007), continuó en Benfica (2007-2010), Real Madrid (2010-2014) y Manchester United (2014-2015).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *