viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Di María: "No creo que no estemos jugando bien; ganamos los dos partidos"

El delantero se mostró conforme con la actuación argentina ante Irán; “Ellos se metieron atrás, pero buscamos por todos lados para superarlos y lo hicimos”, explicó; Enzo Pérez fue más cauto: “Siempre hay cosas para mejorar”.

Lejos de cualquier autocrítica, Angel Di María se mostró conforme con el trabajo realizadopor la selección argentina en el agónico 1 a 0 a Irán, y se molestó cuando lo contradijeron en la conferencia de prensa.

“No creo que no estemos jugando bien. La crítica que marcás la ves vos sola”, le dijo Angel Di María a un periodista que cuestionó la tarea albiceleste ante Irán. Y agregó: “Buscamos el gol de todas las maneras posibles ante un rival que se metió atrás y que por momentos resultó imposible llegar al área. Pero un mundial es así, jugamos dos partidos y ganamos ambos, así que estamos muy bien. Son siete los partidos que hay que ganar y vamos por el buen camino”

El Fideo luego amplió: “Ellos estuvieron metidos en el área y fue imposible entrar. Es lógico que uno intente y busque espacios aunque no los encuentre. Pero me voy conforme porque buscamos por todos lados para entrar y tratamos de ganarlo, cosa que hicimos. Es obvio queno se juega tan bien, porque uno trata de buscar espacios y no los encuentra, y ellos de contragolpe nos encontraron mal parados.”

De cara a lo que viene, Di María consideró: “Creo que cuando pasás a octavos y tenés la suerte de seguir avanzando te encontrás con selecciones que les gusta jugar para adelante y salir a atacar, y ahí las cosas son diferentes.”

En tanto, Enzo Pérez fue más cauto y resumió: “Siempre hay cosas por mejorar, ganes, empates o pierdas. Y eso es lo que intentamos siempre. En esta etapa, lo más importante es ganar.”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *