miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDLocales

Díaz: “A este avión lo vamos a hacer llegar a destino final”

Cristian Díaz, el flamante DT aurinego conversó con el Deportivo de FM de la Bahía sobre el duelo que se avecina de visitante contra Quilmes pasado mañana desde las 17: 00 horas. “Pese a las turbulencias que podamos llegar a tener en este avión, la nave tiene que llegar a un destino final, no queremos palabras lindas para oídos de hinchas, sino hechos concretos”, indicó.

La ida temprana del entrenador de arqueros a Boca: “Estaba estipulado que si llegaba una oferta importante, Romero se podía ir, así que con una oferta de tamaña dimensión, no le iba a cortar su carrera. Igual me molesta que no me llamaran desde Boca y de ahí hago el diagnóstico, yo lo hubiera hecho de otra forma. El quedó preocupado e incomodo, pero no le quise cortar tremenda posibilidad, tuve sentido común. Es un gran profesional”.

Próximo juego con Quilmes sin 11 confirmados: “Recién hoy paramos un 11 en campo, nada está confirmado hasta el momento de llegar al campo, y también el rival puede cambiar algo y nosotros también”.

El partido y los cambios contra Arsenal: “Mansilla había hecho un gran desgaste por eso entró Paglialunga, para mantener un poco como estaba el partido. Gaona Lugo y Troyansky habían entrado frescos y eso nos ayudó mucho.El primer gol nos sirvió mucho, y queríamos sostener la victoria con posesión de la pelota, por las derrotas  reiteradas que traía el equipo. No queríamos que se nos escape y por suerte llegó el segundo gol”.

El grupo: “Siempre es bueno tener un grupo sano, y más con buenas personas. En un grupo humano hay que tener en cuenta que ellos conviven en el día a día desde hace mucho tiempo y es fundamental que nos llevemos bien y que haya armonía entre todos”.

El club: “Me encontré con un club màs consolidado, con nuevas obras, lo único malo es que las canchas no están en condiciones, ahora el Carminatti con el trabajo del otro día de riego va a quedar muy bien. Pero el club creció mucho y esta consolidado en Primera”.

Las salidas de los DT: “Hoy estamos desprotegidos los técnicos, quizás pasan años que no cobramos lo que trabajamos, hay mucha critica y es un cargo con muchas responsabilidades y sabemos que es así, pero no es justo lo que sucede a veces. La pasión te hace seguir trabajando a veces u otras decís, mejor dejo todo”.

La salida de Osella y su idea: “Yo tengo claro lo que voy a hacer, pese a las turbulencias que tenemos en este avión, la nave tiene que llegar a un destino final, no queremos palabras lindas para oídos de hinchas, sino hechos concretos y queremos lo mejor”.

Próximo rival, ¿que tiene y cómo juega?: “Viene de 3 partidos sin perder, luego de perder los primeros dos juegos, han cambiado laterales de banda y otros jugadores, por lo que el DT aun esta probando con diferentes jugadores, más la experiencia de Braña en la mitad de la cancha”, cerró el ex Independiente.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *