viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

Díaz: “Vamos a ir a ganar el primer partido en cancha de Independiente”

Cristian Diaz analizó en el Deportivo de FM de la Bahía la llegada del partido del día sábado contra Independiente en Avellaneda. “Ellos tienen la responsabilidad mayor, pero nuestro jugadores están mentalizados en ir a ganar”, señaló el director técnico.

Volver contra Independiente: “Es volver al lugar donde nací, es mi casa el rojo, eso no cambiará jamas.Es mi casa que me pretendió crecer y ser lo que soy hoy como profesional y persona, pero nosotros queremos hacer un gran partido, no hay partidos imposibles”.

Partido con Central: “Venimos de hacer un juego muy interesante y queremos seguir potenciando eso. Es el mejor equipo que hay, porque es realmente importante desde hace un tiempo, pese a no salir campeón. Nosotros jugamos con un jugador menos con 83 minutos, por eso resalto a mi futbolistas. Todos esperaban el gol de Rosario, y llegó el nuestro, lastima que no lo pudimos sostener, pero yo sabia que mis jugadores iban a hacer un gran juego y lo hicieron”.

¿Amoroso de delantero?: “Estamos satisfechos con los muchachos, pero vemos que Amoroso tiene condiciones que le pueden ayudar, al usarlo de delantero. Contemplamos esa posibilidad de que sea delantero y vamos evaluando y valorando las diferentes situaciones. Amoroso es capaz de hacer muchas cosas, muchos se pueden sorprender por las cosas que puede hacer cerca del arco”.

Independiente y su potencial: “Tiene un buen plantel con un recambio envidiable, comparado a los equipos humildes como nosotros, pese a lo de Vera y Cuesta que es probable que no estén. De todos modos tienen muchos jugadores y alternativas, es un rival de cuidado. Ellos tienen la responsabilidad mayor, pero nuestro jugadores están mentalizados en ir a ganar”.

Troyansky: “Tiene un solo partido de inicial en reserva, por eso necesita crecer de a poco, con la cabeza que ya tiene hoy. Queremos trabajar en él y no queremos quemarlo. Lo tenemos igualmente en consideración, pero queremos ir llevarlo de a poco, eso lo hablamos con el inclusive”.

La situación de Quiroga: “Charlamos con el y esta muy compungido por lo que paso, es una gran persona y sus compañeros lo quieren mucho. Tampoco lo echaron por una actitud antideportiva por pegar un piña o insultar al árbitro, pero tiene que cambiar determinadas situaciones y yo no puedo cambiar su pasado, yo deseo que no le vuelva a pasar. Igual no quiero martillar en eso, hoy retrocedió un casillero”.

El cambio del equipo dese lo mental: “En lo particular, hemos ido trabajando, nuestra idea de entrenar quizás sea diferente a otras y ellos están con muchas ganas, sé que es un grupo noble, y en esa idea han crecido rendimientos que estaban por debajo, hoy se han elevado y creció la competencia interna y hoy tengo problemas para tomar elecciones de a quien poner”, apuntó Díaz por De la Bahía.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *