miércoles, abril 24, 2024
Locales

Diego Minetti, gerente de Pullman dialogó con De la Bahía sobre la cuestión cambiaria

Diego Minetti, gerente de Pullman, dialogó con el móvil de FM de la Bahía sobre la cuestión cambiaría del dolar que se dio desde la anulación del cepo al dolar, y esto nos decía:

“Mas que nada crecieron las consultas a raíz de los últimos movimientos del gobierno en cuestiones económicas, se aproximan a hacer la consulta o llaman por teléfono también.  Ayer no se pudo operar con respecto a la venta con tenencia. Lo que es por turismo se opera normalmente. Asique por tenencia tuvimos que readecuar los sistemas y a partir de hoy ya se puede operar”.

“En realidad es una nueva modalidad de cambio, para comprar por tenencia, una vez que habilita la AFIP, con el DNI y la habilitación de AFIP, se puede operar tranquilamente”.

“Primero hay que ir a la AFIP y luego venir a la casa de cambio, o sino hacerlo por Internet el tramite de la AFIP, y una vez que sabes que podes comprar uno va con el papel a la casa de cambio y aquí continuaremos el tramite, porque para comprar por tenencia tenes que hacerlo por trasferencia bancaria”.

El audio de vital importancia en estos momentos con el gerente de Pullman, a continuación:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/diego-minetti-gerente-pullman

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *