viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

Diputado Bahler: “Me quisieron matar, son sicarios que actúan con desparpajo”

El diputado del Frente Renovador de Entre Ríos, Alejandro Bahler denunció que quisieron matarlo para obtener su banca. “Sabemos que fue una persona de nuestro partido político para tener mi lugar. Uno tiene mucho miedo y hay que frenar el accionar de este tipo de personas, por eso hicimos la denuncia en Tribunales”, indicó en De la Bahía. 

¿Que sensación tiene?: “Es muy fuerte todo, sigo viviendo días muy complicados, ayer estuve con Sergio Massa, con Bullrich y la verdad que esto es una pena y daña a las instituciones. Daña a una familia y a gente normal, nosotros tenemos conductas intachables como familia y nos pasa esto”.

“Genera mucho miedo”: “Es todo muy triste y preocupante y no se sabe porque, me habían elegido a mi para el cargo, para el caso es lo mismo, con el desparpajo que lo hacen y como hablan da mucho miedo”.

¿Quien piensa que fue el ataque?: “El vídeo esta claro, la verdad que si muero yo, sube otro legislador que generaría más plata y mayores ingresos. A su vez iba a meter a su mujer en la política, esta a las claras que fueron ataques de la persona que me iba a suceder en el cargo”.

Móviles del asesinato: “Ahora tenemos que ver cuales con los móviles, queremos saber quien es el financista de mi asesinato. Es una persona que fue a comer a mi casa y está en mi mismo partido político y en mi lista”.

El vídeo: “El vídeo es tan contundente que no me dio lugar a dudas, al contrario, me dio miedo, rabia y sensaciones encontradas de todo tipo. Llamé al ministro y nos preguntamos que hacer, y nos fuimos para tribunales”.

Juzgar el caso: “La trascendencia que tomó mi caso es muy grande, esto tiene que tener una sentencia legal para que no aparezcan estos sicarios en el país”, cerró el diputado Bahler por De la Bahía.

EL VIDEO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *