viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

Diputado chaqueño: “Báez se llevó la plata de todos nosotros”

El diputado provincial chaqueño Livio Gutierrez se refirió a las diferentes irregularidades en el manejo de Lázaro Báez en la provincia del Chaco. “Hay que hacer allanamientos en el banco central, ya que desde ahí le permitían hacer negociaciones a Báez”, señaló por De la Bahía.

“El llega al Chaco a través de dos empresas, una de aviones que el tenía”, indicó el diputado.

Compra de un avión sospechoso: “El compró un avión de la gobernación del Chaco, el avión salía más de un millón de pesos y terminó siendo adjudicado a la empresa de Báez en cómodas cuotas a un precio mucho mas barato”.

Relación con el gobierno de Capitanich: “Luego el gobierno de Capitanich le dio la concesión hasta el 2018 en el arreglo de rutas provinciales, donde se han hecho obras, pero no de la manera y la rapidez que la gente lo necesita”.

Compra de más aviones: “El noviembre del 2010 se constató la compra de otro avión, en el cual Fariña viajaba a Punta del Este y otro destinos. Nosotros presentamos la ampliación de denuncia”.

Allanamiento al banco central: “Hay que hacer allanamientos en el banco central, ya que desde ahí le permitían hacer negociaciones a Lázaro Báez, porque dejaban hacer sus transacciones por que el era amigo del gobierno. Se llevaron la plata de todos nosotros por lo que hay que iniciar las demandas correspondientes para acciones legales”, finalizó el diputado provincial del Chaco, Livio Gutierrez por De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *