martes, abril 23, 2024
Sin categoría

Diputado del PRO: “El FpV no es republicano ni democrático”

El jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, analizó el escenario electoral y pronosticó un triunfo del oficialismo: “Vamos a ser la primera fuerza en todo el país”. En este marco, aprovechó para cuestionar a la oposición, y dijo que el FpV “no es republicano ni democrático, lo dicen sus propios dirigentes”.

En declaraciones al programa “El Fin de la Metáfora”, que se emite por Radio 10, Massot dijo no tener dudas acerca de que el PRO ganará las elecciones legislativas de octubre. “Va a ser una foto ganadora del rumbo y no del Gobierno. No hay adhesión partidaria sino al marco de convivencia y al rumbo elegido”, señaló.

“Por primera vez tenemos un presidente con la agallas para bancarse el costo político. Hoy hay un gobierno que defiende la verdad y la ley, teniendo los datos obvio que la recuperación ya empezó”, continuó el diputado.

Massot opinó que “el gran problema de la Argentina” es que tiene una dirigencia sindical “que se ha acostumbrado a una Argentina con trabajo para 6 millones de argentinos, el gran problema es el empleo informal. Esa dirigencia estuvo enfocada en defender los intereses corporativos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *