viernes, abril 19, 2024
Locales

Dirigente de la UCR: "Lo que pasó me produjo estupor e indignación"

El expresidente de la Unión Cívica Radical, Raúl Martín, señaló este miércoles que el ataque que sufrió la casa de la hija de la concejala Aloma Sartor le produjo “estupor, sudor e indignación”.

“Entiendo que la exposición pública de la edil hace que estos hechos tomen notoriedad, pero hoy en día hay muchas personas que está sufriendo este tipo de ataques o amenazas, que no es más que una forma de amedrentar al hacer en un flagelo que ya está instalado en nuestra sociedad”, opinó el dirigente.

Señaló que “en vano estuvieron los esfuerzos intentados hace tiempo de socializar y hacer notar que este tema de la droga y su comercialización está haciendo desastre en los jóvenes que no ven otra salida a su situación”.

Más adelante, Martín expresó que “si bien el hecho no podemos darlo por juzgado que deviene de este accionar de la concejala en este tema, sabido es de su incansable tarea en pos de investigar y proponer alternativas de trabajo al respecto.”

Al mismo tiempo, pidió “no más violencia” y mencionó que “debemos entender que de nada sirve aplicar la ley de la selva o el sálvese quien pueda.”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *