martes, abril 23, 2024
InternacionalesSociedad

Disputa entre Messi y Crsitiano en un cumpleaños: una persona terminó degollada

El insólito episodio ocurrió en India. Un nigeriano festejaba su cumpleaños cuando comenzó a discutir con un amigo sobre las estrellas del Barcelona y el Real Madrid. El anfitrión le revoleó un vaso al fan de la “Pulga” y éste lo asesinó con un vidrio roto. 

Una discusión sobre si el mejor futbolista es Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo terminó con un hombre muerto durante una fiesta de cumpleaños en la ciudad india de Bombay.

El asesinato ocurrió el sábado cuando los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, se reunieron para celebrar el cumpleaños número número 34 de uno de ellos y comenzó una pelea sobre las estrellas del Barcelona y el Real Madrid.

El inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, relató que el hombre que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared.

Entonces el defensor del astro argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el apartamento, precisó la agencia EFE.

La Policía llegó al lugar avisada por los vecinos que escucharon la disputa, y arrestó al fan de Messi bajo el cargo de asesinato.

Fuente: Crónica.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *