jueves, abril 18, 2024
Sociedad

Docente de Chaco murió en presunto aborto y arrestaron a una médica

Una reconocida médica de Charata (Chaco) fue detenida por haber practicado un aborto domiciliario a una docente que murió.

Según los primeros datos recopilados por Diario21.tv, el conmocionante hecho se conoció cuando la Policía fue informada del deceso de esta maestra en la vivienda de la doctora en cuestión.

Se supo que la víctima fatal, oriunda de Du Graty, llegó a Charata cuando promediaba la mañana, acompañada de un hombre que sería su pareja. Ambos ingresaron a la vivienda de la profesional de la salud, ubicada en el barrio Arrudi sobre calle La Plata.

Por motivos que se investigan, la docente, identificada como Luisa Romero (42), murió en la propiedad. La versión más fuerte refiere a un aborto que terminó de la peor manera.

Su cuerpo fue retirado por personal de la División Bomberos y será la pieza clave para determinar la causa del deceso, una vez que se le practique la autopsia correspondiente.

En tanto, la doctora y propietaria de la vivienda fue conducida al hospital Enrique V. de Llamas para su examen médico y luego alojada en la comisaría de Charata.

Además, se remarcó que los policías hasta habrían levantado la tapa del pozo ciego de la vivienda, en la búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer el caso. (La Voz del Chaco)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *