viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Doctor Avellaneda sobre Suris: "Este caso estaba inventado, por eso la nulidad"

El abogado Gustavo Avellaneda dio su visión luego de la resolución de la causa Suris, la cual determinó la inocencia de Juan Suris de integrar una banda narco. “Acá todo estuvo mal hecho desde el inicio, por eso se dio este fin”.

“Estamos en manos de cualquiera, para que sea un juicio con valor, tiene que ser justo y este no era ese caso. Este caso estaba inventado, siempre dijimos que Juan fue inocente”, inició el doctor Gustavo

“Todo arrancó mal”: “El tribunal arrancó diciendo que se arranca de la foja 66, esta todo mal hecho, empezar a juzgar de ahí si Suris era buen tipo o no, era un juzgamiento social y desde el punto de vista jurídico esta todo mal hecho. Todo se transformó en nulidad, nada tiene valor partiendo de esa base”.

“Hubo armado de pruebas”: “Los medios generadores de opinión tienen que hacer pie sobre estas irregularidades, hubo armado de pruebas para esta causa, ahí este el tema. El problema es que el estado deje que un policía maneje una causa. Suris podría hacerle un juicio al estado, ahí queda claro hasta que punto esta causa estaba armada y orquestada, donde desaparecieron las pruebas. Acá hubo un pésimo manejo. Esta causa viene a decir que las cosas se tienen que hacer bien en el proceso jurídico”, finalizó el doctor.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *