jueves, abril 18, 2024
Internacionales

Doña Florinda reveló por qué no tuvo hijos con "Chespirito"

A casi un año de la muerte del artista, la actriz contó que “cuando nos unimos formalmente, él ya estaba vasectomizado“, y por tal motivo no pudo convertirse en madre. “Dos años después le dije que se podía revertir, pero él no quiso“, se lamentó. Los detalles, aquí.

Florinda Meza, que estuvo cerca de 40 años en pareja con Roberto Gómez Bolaños reveló por qué nunca tuvo hijos con el artista.

A casi un año del primer aniversario de la muerte de Chespirito, Florinda contó en el ciclo mexicano Ventaneando:  “Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado”.

“Dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no. Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió“, se lamentó la actriz.

“Él ya tenía seis hijos. Yo le dije que no quería ser una más de sus mujeres, quería ser la única”, agregó.

“Fue un escándalo, todo mundo estaba contra nosotros, mucho se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papales, que era una robamaridos y que esto no duraría ni el año”, finalizó.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *