sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

D'Onofrio: "Teo Gutierrez quiere jugar en River"

Además, el presidente del club afirmó que el tema Pratto está terminado.

El presidente de River Plate , Rodolfo D’Onofrio , sentenció hoy que el tema por el delantero Lucas Pratto “está terminado” y aseguró que el colombiano Teófilo Gutiérrez“quiere jugar” en su club.

“El tema Pratto ya está terminado. La última oferta que le hicimos a Vélez fue por cinco millones de dólares. Vélez, con todo su derecho, consideró que era poco. No estamos trabajando por nadie más y no vamos a buscar más”, precisó el dirigente por Radio La Red.

El presidente afirmó que River “está al día con Teo Gutiérrez” y que la intención del atacante es continuar en el club de Núñez.

“El problema de Teo es que River es dueño de un cincuenta por ciento y el otro cincuenta por ciento es de un grupo, que le dijo al jugador que iba a ganar tanta plata por mes. River cumplió el compromiso, River está al día. La parte que falta la tiene que poner ese grupo”, explicó el dirigente.

Y agregó: “El jugador, con justo derecho y como corresponde, plantea que ‘tengo que arreglar mi pasado para poder vivir el presente y futuro en River’. El quiere jugar en River, hay que solucionar ese problema”.

D’Onofrio admitió además que si llega una buena propuesta por el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta se podría ir del club.

“Si se concreta una oferta importante, podría ser de los jugadores que dejemos salir para achicar el pasivo”, reconoció. En cuanto a su gestión, D’Onofrio argumentó que este mercado de pases no trajeron varios jugadores porque deben “tener equilibrio y no hacer locuras”, a pesar de haber aceptado que en River “siempre hay que ganar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *