viernes, abril 19, 2024
Locales

Dorrego: buscan a un hombre acusado de arrojar combustible y prender fuego a su pareja

Un hombre es buscado intensamente en Coronel Dorrego acusado de homicidio en grado de tentativa, al ser denunciado anoche por su pareja, embarazada de 6 meses, de haberle arrojado combustible y de prenderla fuego.
El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, en una casa ubicada a 10 cuadras del centro de la vecina localidad.
Producto del ataque, la mujer, de 28 años, sufrió quemaduras en el rostro y en una de sus manos. La víctima fue curada en el hospital dorreguense y, cuando se estabilizó, se retiró a su domicilio sin avisar, por lo que colocaron custodia policial frente a su casa.
Según consignó el sitio www.ladorrego.com, en el hogar convive esta mujer con dos hijos más de una pareja anterior, los que quedaron en guarda de otro familiar. Además de la medida cautelar del Juez de Paz para que este hombre no se acerque, la ciudadana poseía un botón antipánico que no accionó en esta oportunidad. Desde agosto que había denuncias recíprocas entre los integrantes de la pareja.
Interevienen el agente fiscal Dr. Marcelo Romero Jardín, la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos y su sub dependencia de Coronel Dorrego y la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de la Municipalidad. (LU 24 y La Dorrego).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *