viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Dos hospitalizados en fuerte choque de frente en la Ruta 33

Cerca de las 19 horas de ayer se produjo un accidente en la ruta 33 km en el kilómetro 28, entre dos automóviles: un Chevrolet Clasic conducido por Sergio Avila de 58 años de edad, quien iba acompañado por dos femeninas mayores y dos menores de 5 y 1 años, quien colisiono con un Fiat Uno, chapa KOC 911, conducido por Poblet David de 58 años quien circulaba solo.
Ambos conductores fueron hospitalizados, el Chevrolet circulaba  hacia Bahía Blanca y el Fiat hacia Tornquist .El resto de los ocupantes solo tenían traumatismos menores.
En el lugar trabajó personal del servicio de ambulancias del 911 con dos móviles en asistencia y traslado de las personas, personal de Defensa Civil, Policía Vial, así como también personal de Bomberos Cuartel Central quien trabajo en la extracción del conductor del fiat uno, quien había quedado atrapado en el habitáculo del vehículo.
La mecánica del accidente se desconoce y será materia a determinar luego de las maniobras de rigor por personal de policía científica.
IMG-20140827-WA0055
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *