jueves, abril 18, 2024
Golazo HDLocales

Olimpo: Dos muy buenos defensores y adiós a Valencia

Se tratan de Juan Manuel Sills y David Achucarro.

Sills es defensor central o marcador de punta derecho de 27 años, que viene de jugar en la U de Chile, mide 1,80 metros de altura y que jugó la mayor parte de su carrera en Vélez.

Por su parte, Achucarro es defensor central. En sus inicios jugó en Boca, es joven (tiene 23 años) y mide 1,80.

En los últimos años defendió las camisetas de Douglas Haig y Godoy Cruz.

Al parecer ambos defensores están casi cerrados, aunque habría que esperar que retorne de Brasil, el Presidente ejemplar de la Institución Aurinegra, Alfredo Dagna.

Por otra parte Jose Adolfo Valencia se despidió públicamente del club Olimpiense, ya que publicó su despedida vía sus redes sociales, de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

A continuación su palabra extraída del Facebook:

“Muy agradecido y sólo recuerdos maravillosos puedo guardar en mi corazón tras vestir con orgullo la camiseta de olimpo, con goles trate de retribuir tanto cariño que me brindaron en bahía blanca.
Yo como futbolista profesional tengo que atender lo que me digan los dueños de mis derechos deportivos ahora solo me queda esperar sobre mi futuro. Y más adelante espero regresar cuando las posibilidades se den. Mil gracias , de todo corazón”.

Ahora, claro, llama la atención que desde la institución aurinegra no coinciden. Ya que desde el club sostienen que los derechos federativos del jugador le pertenecen al club hasta el 31 de diciembre de 2014. Sumado a que Olimpo tiene la opcion de hacer uso de la opción de compra de sus derechos federativos y el 50% de los económicos.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *