viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Driussi habló de su cantito contra Boca: “Cuidate, bostero, ya nos vamo’ a ver”

El joven de River explicó su reacción en el Monumental; mañana, en la Bombonera, sería titular.

“Preparate, bostero, ya nos vamo’ a ver de nuevo”, canta al unísono el estadio Monumental, en el ocaso del aburrido empate entre River y Racing, por el torneo de 30 equipos. Sebastián Driussi, que observa el partido desde un costado del campo, se convierte en un hincha más y también entona las estrofas de la canción. La imagen es capturada por las cámaras de la TV y no tardará en viralizarse.

¿Por qué lo hizo? “La hinchada te lleva a cantar. Uno es fanático del club y las canciones se las sabe”, dijo el futbolista, de 19 años, en diálogo con Radio La Red. Simple.

Hay que salir y jugar de la misma manera que en el Monumental

Además, analizó el encuentro ante Boca y evitó hablar del planteo que hará River mañana en la Bombonera. “El técnico verá si habrá que atacar o esperar. Hay que salir y jugar de la misma manera que en el Monumental”, opinó Driussi.

“No se habló nada aún de la formación. Sabemos que sacamos un buen resultado en casa. Va a ser un partido muy duro. El que juegue mejor va a ganar”, apuntó el joven, según las declaraciones que transcribió el sitio La Página Millonaria.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *