sábado, abril 20, 2024
Politica

Durán Barba: “No soy el vocero del Gobierno”

EL CONSULTOR ASEGURÓ QUE NO ES PARTE DEL EJECUTIVO NACIONAL Y CONSIDERÓ QUE EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI “ES EL ÚNICO QUE ESTÁ ENTENDIENDO EL SIGLO XXI”.

“No tengo nada que ver con el gobierno, no tengo ningún contrato y no estoy metido activamente en nada”, aseguró Durán Barba al ser consultado sobre cuál es su relación con el gobierno nacional.

“Macri es una persona que conozco mucho” indicó, pero rechazó ser el “vocero del gobierno”, al tiempo que reconoció lo asesora informalmente al presidente.

“No soy vocero del gobierno, si alguien tiene bronca que la tenga conmigo, no con el gobierno”, declaró.

En una entrevista brindada al diario La Nación, el consultor político opinó que “hay un cambio de valores y Macri es una de las pocas personas que entendió el tema, que entendió la necesidad de hacer un nuevo tipo de comunicación”.

“Macri es el único presidente que está comprendiendo el siglo XXI, todos los presidentes de la región están cayendo de manera perpendicular” analizó y señaló que “el único que está subiendo es Macri, a pesar de tomar medidas impopulares o incómodas, porque tiene un nuevo tipo de comunicación y de percepción de la sociedad”.

Al ser consultado sobre las críticas del senador del Pro, Federico Pinedo, Durán Barba ironizó: “Pinedo es gracioso, fue una gran estadista en su gobierno no hubo inflación ni problemas”. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *