sábado, abril 20, 2024
Locales

Durante 2016 se entregarían 20 casas a vecinos de Ingeniero White

Continuando con la visita a las diferentes delegaciones, el intendente Héctor Gay estuvo este lunes en Ingeniero White, recorriendo las instalaciones acompañado del responsable del sector, Marcelo Acosta.

Allí mantuvo una reunión con vecinos, quienes le manifestaron sus inquietudes por la situación de varias viviendas que presentan rajaduras y fisuras edilicias desde hace muchos años y a quienes se les prometió un nuevo lugar para vivir.

Con respecto a este tema, el jefe comunal les manifestó que ya están contemplados los fondos en el presupuesto aprobado la semana pasada, para la terminación de 10 casas, de un total de 32, que se encuentran ubicadas en Villa Rosas.

Además, se están estudiando los costos necesarios para la entrega de otras 10 viviendas, que se concretarían con fondos provinciales antes de fin de año, mientras que las restantes 12 se finalizarán el año próximo.

Por otro lado, Gay se comprometió a visitar en los próximos días, junto al secretario de Infraestructura, las obras de las unidades que restan entregarse y las 9 que ya están siendo habitadas y que presentan inconvenientes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *