jueves, abril 25, 2024
Locales

Acusan a Bidondo de regalar tierras Municipales

Asi lo aseguró un oyente que nos contó la apropiación de terrenos para hacer cocheras privadas, que justamente son  propiedad del Municipio. En referencia a esto el oyente destacó lo siguiente:

“Cuando estuvo Bidondo , el anterior delegado, hubo muchas irregularidades e inconvenientes, lo concreto que eso estuvo mas de 6 años utilizándose de forma gratuita, sin ningún tipo de control por parte de la Municipalidad, hasta el momento era una impunidad total.  La verdad que hay que destacar la nueva delegación Norte, que viene trabajando muy bien y regularizo la situación”.

“Los vecinos realizamos un pedido consistente en que había una empresa privada había utilizado un espacio publico, perteneciente a la Municipalidad para el uso privado, uso de publicidad  y de cocheras privadas. Tuvimos una buena recepción de la delegación Norte, que hizo sacar todas las instalaciones. Ademas es una empresa constructora que comete un montón de irregularidades (Grupo Guash) en el sector.  Pero bueno gracias a la acción de Perla Fernandez , que viene desempeñanadose muy bien en esa delegación que llamamos y ahora la municipalidad esta encauzando otros aspectos en referencia a esta empresa, que esperemos tenga buen desarrollo”.

“La empresa se excusa diciendo que como ellos habían realizando un trabajo por caminos, situación que es mentira porque utilizaron dos días una moto niveladora para nivel una playa de camiones para uso propio y gracias a eso se arrogaron el derecho para utilizar ese espacio publico de ese modo”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *