jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Duro déficit económico heredó el gobierno de Bevilacqua en Villarino

Carlos Bevilacqua, el intendente de Villarino, contó la dura situación económica que heredó su gobierno con 12 millones de pesos en déficit. “Hay proveedores que vienen a cobrar cuestiones pasadas y se nos complica la situación”, describió el Intendente. 

12 millones de pesos en déficit: “ Son 12 millones de pesos, es un déficit importante para nosotros, vamos observando la documentación y encontramos afectados muchos rubros. Por lo que nos encontramos con proveedores que quieren cobran cuestiones pasadas y se nos complica”, informó Bevilacqua.

Tiene que existir otra forma de gobernar: “Esto pasa en todos los ámbitos, es una lógica de gobernantes que no entienden que tiene responsabilidad de lo propio y luego eso se extiende a lo general. La clase política tiene que entender que hay otra forma de gobernar y administrar”.

Herencia de Cobello: “Trataremos de ir pasando estas dificultades de a poco, no imaginábamos que tendríamos esta situación luego del traspaso con Patricia  Cobello, hoy la situación es esta y estoy confiado que trabajando ordenadamente, vamos a poder sacar todas estas dificultades y salir adelante”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *