miércoles, abril 17, 2024
NacionalesPolitica

ECO descarta sumarse al gobierno de Larreta y acercarse a Scioli

El ex candidato a vicejefe de Gobierno, Fernando Sánchez, rechazó participar con cargos públicos en el nuevo Ejecutivo del PRO en la Ciudad y también tomó distancia del precandidato a presidente por el FpV.

En relación a los resultados de la segunda vuelta de ayer, Sánchez remarcó el poco margen por el que Horacio Rodríguez Larreta se llevó la victoria con el 51,64% de los votos. “Le tocó por muy poco seguir gobernando al PRO”, lanzó el candidato a vice de Martín Lousteau.

Luego consideró que tras lo que expresaron las urnas a ECO “nos toca liderar la oposición y eso es lo que vamo a hacer”. “Hay mucho análisis para hacer, pero los más sencillos son los que primero hay que hacer”, manifestó Sánchez.

En cuanto a ser convocados a participar del gobierno del PRO, dijo que no le parece que ese sea el lugar que deben ocupar como oposición. “Claro que los proyectos los tenemos, los vamos a llevar cuando nos convoquen, pero no vamos a participar del gobierno (del PRO). ¿Sino quién queda contrlando?”, sostuvo.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *