miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

“Educación de consumo para menores”

Leandro Aiello, desde la OMIC, informó sobre el anuncio que harán hoy en el HCD sobre el consumo en las primeras generaciones.

“Desde la Omic, abordamos la educación y preparación de los consumidores al momento de realizar actos de consumo y en ese eje de educación vamos a abordar la temática para trabajar con los chicos de 16 o 17 años y lo que planteamos en conjunto con la dirección dirección general de cultura y educación de la Provincia de Buenos Aires y Santiago Mandolesi Burgos, es trabajar las políticas publicas de los consumidores en los primeros consumidores de chicos de 15 años hasta 18”.

“Queremos que tomen conocimientos del alcance y de los derechos y obligaciones que tienen en este tipo de situaciones. Se van a dictar charlas dentro de la materia política y ciudadanía y dentro de la curricula se agrega este programa y nosotros asistiremos a los colegios”.

“La idea es arrancar con las experiencia personales e ir trabajando sobre ellas punto por punto en las garantías de esos derechos. La devolución de los chicos sera un afiche donde ellos expresaran todo lo que trabajaron con los docentes y nosotros aprovecharemos y daremos difusión en la semana del consumidor el año que viene, el trabajo que ellos reflejen”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *