jueves, abril 18, 2024
NacionalesPolitica

El abogado del ex agente de la SIDE no cree que se presente a declarar

Santiago Blanco Bermúdez, defensor de “Jaime” Stiusso, adelantó que a su defendido no le llegó ninguna notificación por parte de la fiscalía.

A última hora de este miércoles se conoció la noticia que la fiscal Viviana Fein, quien lleva adelante la pesquisa por la muerte de Alberto Nisman, cito a declarar al ex agente de la SIDE.

Sin embargo, este jueves por la mañana el abogado defensor de Stiussodescartó que, al menos hoy, se presente a declarar.

“Me parece difícil que se presente hoy a declarar, dijo Blanco Bermúdez en diálogo con Vorterix; y agregó: “Me acabo de enterar por los periódicos de la citación y hasta el momento no recibimos ninguna notificación”.

“Supongo que si él hubiera recibido una notificación, me hubiera llamado y hasta el momento no tuvimos ninguna comunicación“, expresó.

En ese sentido, el defensor del ex agente de la SIDE adelantó que de todas formas se presentará a la fiscalía “para notificar si efectivamente se realizó una citación y si hay una nueva fecha”.

Ante la pregunta de si sabe si Stiusso está en el país, Bermúdez expresó que “no lo sé”. “Hace unos días que no me comunico con él”, señaló.

Sobre la relación con el fiscal fallecido, el abogado señaló que ” era una persona que hablaba con Nismann, no sé si era la que más hablaba. Hay un tema que hay que dejar en claro y es que Stiusso tiene una flota de teléfonos a su nombre que lo utilizaban varias personas y en las últimas horas podría haber sido otra persona que hablaba con esos teléfonos y no el propio Stiusso”.

En las últimas horas de este miércoles, la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman llamó declaración testimonial al ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia,Antonio “Jaime” Stiusso”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *