viernes, abril 19, 2024
Golazo HD

El alemán Nico Rosberg extendió su contrato con Mercedes hasta 2018

El piloto de Wiesbaden, de 31 años y que ganó 19 Grandes Premios con el equipo de las flechas plateadas, informó la novedad en su cuenta en la red social Twitter: “Mi nuevo contrato está firmado, sellado y enviado”.

El alemán Nico Rosberg, actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, extendió su contrato con el equipo Mercedes hasta 2018.

El piloto de Wiesbaden, de 31 años, informó la novedad en su cuenta de Twitter: “Mi nuevo contrato está firmado, sellado y enviado”.

Rosberg, que aventaja a su compañero, el inglés Lewis Hamilton, por un punto en el mundial de pilotos, compartió con sus seguidores un video en el que rubrica junto a Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, la prórroga de su contrato por dos temporadas más.

La escudería mostró su alegría por seguir contando con Rosberg: “Nico es miembro de las flechas plateadas desde el año 2010 y ha jugado un papel crucial en los éxitos del equipo”, destacó.

El alemán ganó 19 Grandes Premios y logró el mejor tiempo en la sesión de clasificación en 25 ocasiones en su etapa en Mercedes, recordó la agencia EFE. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *