miércoles, abril 17, 2024
Golazo HDInternacionales

El amistoso internacional que tiene en vilo a todo River

Hoy desde las 21 Uruguay visitará a Chile con Carlos Sánchez en su 11 titular. El volante es pieza clave para el “Millonario”, al punto de que el club le puso un avión privado para que regrese a Buenos Aires lo antes posible y así poder estar ante Boca.

River seguirá esta noche con máximo nerviosismo el amistoso que desde las 21 jugarán en Santiago el local, Chile, y Uruguay, que tendrá entre sus 11 a un jugador fundamental en el ideario de Marcelo Gallardo para enfrentar el jueves a Boca en la ida de semifinal de la Copa Sudamericana: el volante Carlos Sánchez.

Es tan vital para el DT la presencia del volante en el primer choque de la llave a disputarse en la Bombonera que el club dispuso para el jugador un avión privado con el objetivo de que regrese cuanto antes a Buenos Aires y así poder incorporarse lo más rápido posible a los entrenamientos con el “Millonario”.
El jugador “Millonario” viene de jugar con Uruguay los 90 minutos del primer amistoso de la doble fecha FIFA (su debut absoluto con la selección mayor de su país), el pasado viernes ante Costa Rica, partido que finalizó igualado 3 a 3 y en el que asistió a Edinson Cavani en el tercer tanto “charrúa”.
Sánchez es uno de los cinco jugadores con más minutos disputados en la temporada de River, con 1725 minutos, sólo detrás de Ramiro Funes Mori (2065), Marcelo Barovero (1923), Ariel Rojas (1848) y Gabriel Mercado (1790).
Si el volante regresa con problemas físicos, sería titular el jueves ante Boca en un 11 que Marcelo Gallardo piensa con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.
Los amistosos destacados de la fecha FIFA:
14 Eslovenia vs Colombia
15 Austria vs Brasil
16:45 Italia vs Albania
16:45 Portugal vs Argentina
16:45 España vs Alemania
17 Francia vs Suecia
17 Escocia vs Inglaterra
21 Bolivia vs Venezuela
21 Chile vs Uruguay
22 Perú vs Paraguay
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *