sábado, abril 20, 2024
Internacionales

El crítico mensaje anti racista en los Oscars

Chris Rock, anfitrión de la entrega, abrió la ceremonia con fuertas palabras contra la Academia de Hollywood por no nominar a actores afroamericanos. “No se trata de boicotear, se trata de pedir que a los actores negros nos den las mismas oportunidades que al resto de actores“, afirmó.

En su rol de anfitrión de los Oscar, Chris Rock dio la bienvenida a todos los nominados con un fuerte discurso antiracista en referencia a la polémica de esta edición. Por segundo año consecutivo, la Academia de Hollywood no nominó a actores negros en las categorías interpretativas.

Yo pensé en renunciar y pensé que la iban a hacer igual. No necesito perder otro empleo“, arrancó.

Por qué estos Oscar , los número 88, vinieron con todo este cuento de que no hubo nominados negros, debe haber ocurrido muchas veces más. No había protestas porque había cosas serias para protestar. Estábamos preocupados porque nos iban a violar o matar“, dijo picante.

Si quieren nominados de color todos los años, tienen que haber categorías de color. No hay razón para que haya nominaciones a mejor actor y mejor actriz. Si quieren tener nominados de color, hay que tener mejor actor negro. La gente del mundo se pregunta, ¿es Hollywood racista?“, agregó irónico.

Y para terminar sumó: “Leo tiene papeles excelentes todos los años. Pero Jaime Foxx fue tan bueno en Ray que fueron al hospital y desenchufaron al verdadero Ray Charles Robinson. No necesitamos dos. No es cuestión de raza. El asunto es que uno no puede preguntarle a las mujeres qué llevan puestos. Hay que preguntarles más. No es sexisimo. Es que todos los hombres se visten igual“.

Fuente: Crónica.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *