miércoles, abril 24, 2024
LocalesPolitica

“El elegido defenderá al Gobierno Provincial”

Miguel Aolita en dialogo con FM de la Bahía hablo sobre el sucesor de Arrigoni al frente del Ministerio de Trabajo en la ciudad y respaldo la elección democrática de Roberto Ercoli.

“Si la Provincia tenia decidido un nombre hubiera estado bárbaro, pero esto no fue así.,nosotros viajamos a La Plata y el propio ministro nos dijo nosotros no tenemos candidatos y estamos convencidos que la elección la tienen que hacer ustedes en plenario. De 66 gremios, 56 votaron por Ercoli. Nosotros nos comprometimos con el ministro, que la elección era libre y luego tenia que defender al gobierno provincial, naturalmente. Porque es un organismo que representa al Gobierno Provincial”.

“En el plenario que elegimos a Ercoli fue presidido por Lupetti y siempre nos acompaño desde la UOCRA, Humberto Monteros. Si hay una decisión de parte de alguien de generar una discusión entre nosotros, que somos todos trabajadores, no lo van a lograr. Uno respeta la democracia y las mayoría y minorías, por eso respetamos la decisión votada en plenario”.

“No entiendo para que nos hacen hacer un plenario, entonces, sino lo van a respetar. La elección fue de todos los trabajadores y esto por decisión del ministro , quien nos felicito por tal organización. Hoy queremos retomar el dialogo con la gente de provincia, pero respetando la decisión de la votación y ratificar a Ercoli. No le podemos fallar la palabra a los trabajadores. No hay un argumento valido para no respaldar la votación de los trabajadores“. sentenció Aolita en FM de la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *