martes, abril 16, 2024
InternacionalesSociedad

El Estado Islámico amenazó con decapitar a Obama

El grupo extermista difundió un video con amenazas para Estados Unidos y Francia, y anunció nuevos atentados con coches bomba.

El grupo Estado Islámico (ISIS) lanzó un video donde se ve a un combatiente enmascarado lanzandoamenazas contra Estados Unidos, Francia y Bélgica, antes de decapitar a un soldado kurdo.

El fundamentalista dijo que el ISIS va a decapitar al presidente estadounidense, Barack Obama, en la Casa Blanca, y a transformar a Estados Unidos en un país musulmán.

“Este es el destino de cualquier persona que se oponga a Islam. Has de saber, Obama, que vamos a llegar a Estados Unidos Y también que te vamos a decapitar en la Casa Blanca y a transformar Estados Unidos en un Estado musulmán”, dice el combatiente.

“Has de saber, Obama, que vamos a llegar a Estados Unidos y te vamos a decapitar en la Casa Blanca”

 

En la grabación, titulada “El bombardeo de musulmanes pacíficos en la ciudad de Mosul”, el hombre también amenaza con lanzar ataques contra Francia, Bélgica y los kurdos, y afirma que los seguidores del ISIS van a llevar a cabo ataques terroristas en los países europeos con coches bomba y explosivos.

[embedvideo id=”QA012pxRN-A” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *