viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

El gerente regional de ABSA intentó explicar el faltante de agua en la ciudad

El ingeniero Antonio Ferrara, gerente regional  de ABSA, se refirió a los problemas del suministro de agua en distintos barrios de la ciudad en los últimos días. 

“El problema está relacionado con la remodelacion de la Planta Patagonia y nosotros estamos con una restricción en la producción de agua, por eso se dá el faltante de agua por algunas horas”, arrancó señalando Ferrara.

Trabajo: “Se esta trabajando con la empresa en acelerar el ritmo de trabajo lo cual no es fácil, porque la planta está en plena producción,. es una planta de producción de potabilización de agua que trabaja las 24 horas y nunca se puede detener, por eso se lleva en forma paralela y simultanea”.

Filtros: “Nosotros le cedimos 3 filtros a la empresa para desarrollar los trabajos y ese faltante de filtros hace que el Barrio Universitario se vea afectado”.

Hasta Febrero con los problemas: “Estamos conversando y la idea es terminar a principio de Febrero, esa es la estimación, y siempre hay cuestiones climáticas que complican la cuestión”.

Época poco ideal para estos arreglos: “No es la época ideal para desarrollar esta tareas, lo mejor hubiera sido terminar antes de los primeros días de Diciembre, pero la entrega de equipamiento y la demora de los trabajos, mas las altas temperaturas, trajo la baja de presión”.

Barrios afectados: “Generalmente el barrio de los Chañares, el Barrio Universitario y algún sector del macro centro, después las consecuencias no se van a sentir en la ciudad. Igualmente cortes totales no se preveen, Uno trata de no afectar a los usuarios y esta es nuestra principal misión”, cerró el ingeniero Ferrara en De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *