martes, abril 16, 2024
Sociedad

El gesto cínico de Wagner: pidió disculpas a los padres de Micaela

Así lo confirmó el fiscal de la causa Ignacio Telenta. “Se mostró arrepentido y pidió que le diéramos sus disculpas a la familia. Hablamos con el papá de Micaela, las recibió y no dijo nada más”, contó el letrado.

Tras revelar los detalles de cómo acechó, violó y mató a Micaela García, Sebastián Wagner pidió que le hagan llegar sus disculpas y arrepentimiento a la familia de la joven.

Así lo contó el fiscal que investiga la causa, Ignacio Telenta. “Se mostró arrepentido y pidió que le hagamos llegar las disculpas a la familia. Así que hablamos con el papá de Micaela y las recibió. No nos dijo más nada”, expresó.

En cuanto a la investigación Telenta aseguró que se encuentran a la espera de las pruebas que mandaron a analizar para ver si encuentran ADN de Wagner y de alguna otra persona.

Sobre la participación de Pavón, el fiscal dice que hasta el momento tienen sólo la declaración de Wagner pero al consultarle a los vecinos aseguraron no haberlo visto regresar a la casa a Pavón porque estaban durmiendo. “Aún no pudimos comprobar la coartada de Pavón”, dijo.

“Según los datos que fuimos recopilando, de acuerdo a la mecánica del crimen y cómo se fueron dando los hechos, para nosotros existió la participación de otra persona. Wagner no podría haber reducido solo a Micaela ni tampoco la podría haber trasladado solo al lugar donde apareció el cuerpo”, agregó en declaraciones televisivas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *