viernes, abril 19, 2024
Locales

El gobierno local aclaró la situación de Florencia Bustelo

El secretario privado de la intendencia, Tomás Marisco, dijo que Florencia Bustelo “no fue nombrada” como directora de Juventud de la municipalidad “no ejerce ningún cargo ni cobra remuneración” pero aclaró que “desde octubre o noviembre” sabía que “tenía un viaje planificado a Europa”.

Las dudas comenzaron cuando un grupo de juventudes políticas nucleadas en el Grupo 83 señalaron que el supuesto nombramiento de la joven no aparecía en la web de Gobierno Abierto a pesar de que ella señalaba en su cuenta de Twitter que era funcionaria municipal.

“Ya habíamos decidido que ella ejerza el cargo cuando vuelva de este viaje de intercambio cultural de 40 días porque no corresponda que sea remunerada por esa función”, expresó Marisco, al tiempo que consideró que Bustelo “es la más idónea para ocupar ese cargo ya que desde hace tiempo es vocal de la Juventud provincial del Pro”.

Confirmó que las funciones de la Dirección municipal de Juventud es desempeñada momentáneamente por personal de la subsecretaría de Acción Social.

Consultado sobre la cuenta de Twitter de la joven, donde figura como funcionaria, Marisco le quitó importancia. “Tal vez es una falla por el afán que tiene para desempeñar su labor”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *