jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

"El gremio deja en claro que no convalidara cesantías"

Hugo Modarelli, titular de ATSA Bahía Blanca, conversó con FM de la Bahía sobre las próximas reuniones que mantendrán  para que no haya despidos en los Hospitales, Privado del Sur y en el Felipe Glasman.

“Estamos preocupados porque la asociación medica presentó una estudio de crisis, esto lo recibe el ministerio de trabajo y luego hubo una reunión de las partes”.

“La misma la tuvimos y el día 29 haremos otra, luego de un cuarto intermedio, necesitamos hablar con la gente involucrada en el listado.Primero en el Hospital Privado del Sur, se presentaron suspensiones, despidos y menos horas. Todas cuestiones negativas para el trabajador, ya el día 29 podremos informar mas eficientemente las nuevas novedades, pero el gremio deja en claro que no convalidara cesantias., pese a comprender la crisis que reinante”.

“Nosotros vamos a tener las reuniones con la gente, hay mucha incertidumbre, son mas de 350 trabajadores en el Privado del Sur, también en el Felipe Glassman. Es parte del Personal. La primer reunión sera por el Privado del Sur”.

“Ambas partes proponen en la reuniones, así que veremos. Este mes se cobró y con aguinaldo, mas el 18 % de aumento, en eso se esta bien, da un 34 % global si le sumamos lo que se dará mas adelante. La verdad que hemos ido logrando un incremento en los sueldos que es razonable y nos ayuda mucho en nuestros convenios y hay mas tranquilidad que otros sindicatos. Entonces la proyección es de buena a muy buena”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *