viernes, abril 19, 2024
Sin categoría

El hombre que habría obligado a dos mujeres a hacerle sexo oral estaba a punto de casarse

El presunto abuso ocurrido el sábado por la noche en Cuadro Nacional tuvo derivaciones con ribetes increíbles cuando la novia del imputado llamó a la Comisaría 62 de Cuadro Nacional para interiorizarse de la situación de su futuro esposo.

Es que la joven, que viajó a Buenos Aires hace unos días para comprar su vestido de novia y el traje de su novio, iba a a contraer matrimonio en unos días con el hombre que ahora está detenido.

En principio la situación del detenido está muy complicada porque se realizó un allanamiento a su vivienda donde se encontró la ropa que habría utilizado la noche del abuso. Allí se le secuestró el pantalón, el cinturón y un par de zapatillas.

Aparentemente el hombre, que habría obligado a las jóvenes a prácticarle sexo oral en un descampado en Cuadro Nacional, regresó a su vivienda después del acto y cuando se iba a acostar se dio cuenta que le faltaba el arma de juguete y la billetera.

Sin dudarlo, se cambió de ropa y en bicicleta volvió al terreno baldío donde se encontró con un par de policías que inspeccionaban la zona del hecho. Allí les expresó que fue a buscar espárragos hasta que los policías en la requisa le encontraron marcas de uñas en las piernas. Es que una de las mujeres declaró que había rasguñado al abusador.

En el descampado se encontró el arma pero por ahora no se pudo hallar la billetera del hombre, que pasó a Tribunales donde fue indagado por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Gabriel Ravagnani, que tendrá la misión de desentrañar la denuncia y dilucidar cómo fueron los hechos. (Diario Uno)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *