sábado, abril 20, 2024
NacionalesSociedad

El inesperado cruce entre Guido Carlotto y Lizy Tagliani

Según los rumores que circulaban, el nieto de Estela de Carlotto la había tratado de forma despectiva en la fiesta de los personajes del año de revista Gente. Sin embargo, el músico afirmó: “Me merece el mayor de los respetos”.

 

A través de Twiiter, Ignacio Guido Montoya Carlotto desmintió el rumor que indicaba que se había referido a Lizy Tagliani como “mamarracho” en la fiesta de los personajes del año de revista Gente.

Este martes en Bien de Verano, Ángel de Brito reveló que algunos presentes escucharon a Guido referirse hacia la estilista como “ese mamarracho” cuando ésta se acercó al living donde se encontraba con Estela de Carlotto, su abuela.

 

Según contó el periodista, el exabrupto del nieto de Estela se dio por la incomodidad que habría sentido al momento de estar cerca de Lizy. Sin embargo, la frase habría sido escuchada por algunos presentes pero no por la estilista.

Enterado de esto, el nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, publicó: “Quiero aclarar que no me he manifestado de Lizzy Tagliani de ninguna manera despectiva dado que me merece el mayor de los respetos”.

Por su parte, Lizy expresó por la misma red: “Yo no escuché a nadie llamarme mamarracho… de ser así lo/a hubiese increpado. ¿Se dice increpado? ¡ja! Quiero no creer. Si fue así, no mintió”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *