viernes, abril 19, 2024
Internacionales

El insólito lugar de su cuerpo que usó para esconder droga y dinero falso

Una norteamericana residente del estado de Alaska llamada Chelsea Perry fue detenida por las autoridades locales con cientos de dólares en billetes falsos y dosis de varias drogas.

En la ciudad de Fairbanks efectivos policiales se apersonaron en un “sex shop” luego de que desde el comercio denunciaran que la cliente Perry había abonado con dinero falso.

La mujer fue detenida en la inmediaciones del local y al portar un registro para conducir vencido, fue trasladada hasta la comisaría en donde se detectó que realizaba “movimientos sospechosos” en sus partes íntimas.

Al ser revisada por una guardia de seguridad se detectó que Chelsea portaba un fajo de dinero falso y varias dosis de distintas drogas dentro de su vagina.

El “botín” consistió en seis billetes de 100 dólares, tres de 50 y siete de 20, totalizando 890 dólares falsos, además de que se encontró un billete de 10 dólares auténtico en el ano de la detenida.

El útero de la mujer también contenía dos bolsas de metanfetamina conocida como “crystal”, siete píldoras de sulfato de morfina y dos bolsas de heroína color café, además de 40 bolsitas de plástico para distribuir dosis individuales de estos productos.

La mujer, que se encuentra libre tras el pago de una fianza, fue  aprehendida en un par de ocasiones este año bajo cargos de robo, aunque no ha sido encarcelada por sus acciones. (Diario Crónica)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *