jueves, abril 18, 2024
NacionalesPolitica

El insólito spot de Pettinato en apoyo a la candidatura de Julián Domínguez

El conductor de Duro de Domar fue protagonista de un llamativo video de campaña y se la jugó por el titular de la Cámara de Diputados en su interna con Aníbal Fernández. Miralo. 

Julián Domínguez sumó el apoyo “durísimo” para su campaña por ser el candidato K a gobernador en la provincia de Buenos Aires. Roberto Pettinato, conductor del programa “Duro de Domar” grabó un insólito spot apoyando la la fórmula que comparte con Fernando Espinoza, intendente de La Matanza. Lo que, en el lenguaje del programa de Canal 9, sería un verdadero”tsunami de chanes” para Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, sus competidores en las PASO.

En el video, Pattinato está durmiendo en su cama con una suerte de camisón blanco y lentes oscursos tarareando la canción de campaña “Todos los Domínguez”, que tiene el ritmo de un tema de Sergio Denis.

De repente el ex músico de SUMO despierta de golpe y dice: “Todos los Domínguez no… ¡Todos con Domínguez!“, repite con un gesto asertivo y vuelve a recostarse mientras canta a favor del precandidato K.

El spot de campaña se conoce en medio de la fuerte interna con Aníbal Fernández, llena de chicanas y acusaciones cruzadas. Otro detalle: la pieza sale a la luz menos de 24 horas después de la visita del compañero de fórmula del jefe de Gabinete, Martín Sabbatella, a “Duro de Domar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *