viernes, abril 19, 2024
NacionalesTecnologia

El iPhone 7 vendría con células solares

En el mundo de los celulares, la marca Apple es una de las mejores, por eso todos los años intentan hacerle cambios a los modelos anteriores. Por eso, esta nueva edición incluiría ese funcionamiento mejorado.

Falta poco más de un mes para el lanzamiento del iPhone 7 (anunciado por Apple para el 25 de septiembre) y las expectativas aumentan cada vez más.

Pero esta oportunidad es especial, ya que el nuevo modelo tendría una serie de células solares, situadas bajo el teléfono móvil, que provocaría que sus usuarios no tuvieran que cargarlo en ningún momento.

De confirmarse, sería una gran noticia, ya que la autonomía de los iPhone ha sido uno de los puntos que más ha criticado gran parte de los usuarios.

Otros avances que se vienen:

Proyecto para coches eléctricos.

En Inglaterra presentaron un proyecto que consiste en la posibilidad de que los conductores de vehículos eléctricos puedan viajar largas distancias sin necesidad de parar y cargar las baterías de sus coches, gracias a la transferencia inalámbrica de energía, por parte del asfalto. Los primeros ensayos se realizarán a fin de año y serán pruebas durante 18 meses.

Software para detectar enfermedades.

Un nuevo software, que analizará dibujos hechos por posibles enfermos de Alzheimer o Parkinson, permitirá diagnosticar estas enfermedades degenerativas de forma muy precoz. Según los investigadores de los laboratorios del MIT, este dispositivo permite digitalizar los movimientos de una lapicera y así los médicos pueden observar cómo se realizó el dibujo de un reloj, para ver si los pacientes padecen determinadas patologías.

Edición especial de Play Station 4.

¡Atentos, fanáticos de “Star Wars”! La empresa Sony decidió lanzar una versión especial de su consola PlayStation 4 donde en la maquina se podrá observar el perfil de Darth Vader plasmado en la zona frontal de la consola y un mando exclusivo con la misma inspiración. Se lanza el 17 de noviembre. células solares, situadas bajo el teléfono móvil, ría que sus usuarios no tuvieran que cargarlo omento. se, sido ntos que más ha parte de los usuarios. Crónica Crónica Tecno Crónica Crónica Tecno mpresa r una e su n 4 na exclusivo con la misma inspiración. Se lanza el 17 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *