jueves, abril 18, 2024
Nacionales

El juez Bonadio concedió la excención de prisión a Florencia Kirchner

El juez federal Claudio Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner. Contestó así a un pedido de la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner, que había sido avalado por el fiscal Carlos Rívolo.

Florencia, Máximo y Cristina Kirchner fueron citados a declaración indagatoria la semana que viene en el marco del expediente iniciado por el caso Los Sauces.

Este viernes, la ex jefa de Estado había asegurado en redes sociales que tenía información que indicaba que Bonadio tenía previsto detener a su hija. Semanas atrás, quien había planteado la posibilidad de la detención de los hijos de la ex jefa de Estado y de la propia dirigente fue Luis D’Elía, quien convocó a las organizaciones sociales que respaldan al kirchnerismo a proyectar un plan de contingencia.

“Yo tengo un olfato táctico que me ha dado la calle. El 6 la citan a Florencia y a Máximo. Y el 7 a la mamá. A mí me resulta raro todo esto y no me extrañaría que los tres vayan presos. Tengo la intuición de que van a meter presa a Cristina y a sus hijos”, aseguró Luis D’Elía durante su programa en Radio Rebelde. (Infoabe)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *