El intendente de la ciudad  Gustavo José Bevilacqua habló en exclusiva en De la Bahía por el tema de los móviles que se fueron de la ciudad y la reunión que tuvo con el ministro Granados para que regresen. También dejó una reflexión final sobre la desafiliación que recibió del partido Justicialista.

 Bevilacqua informó que el Ministro Alejandro Granados le dijo que la quita de los 10 móviles se debió a un tema de modificación de flotas y que volverán los patrulleros a la ciudad prontamente. Pese a esto, reconoció que aún no hay una fecha exacta para el regreso de los mismos, pero que le pidió que le agilice el trámite para tener mayor capacidad operativa en la ciudad en referencia a la seguridad.

Por otra parte se refirió a que el ministro Granados lo trato de buena forma ya que “siempre está interesado en los temas de seguridad de la Provincia”. También dijo que el ministro le brindó la carpeta con el convenio de la policía local, donde pide otro tipo de colaboración del Municipio para solucionar el flagelo de la inseguridad, dependiente de la Provincia.

Por último fue muy claro al hacer mención a su desafiliación del Partido Justicialista: “Vi la desafiliación y vengo diciendo hace rato que tenemos que preocuparnos en el partido de Bahía Blanca y yo siento que el justicialismo no es sola una ficha, sino mucho mas que eso”.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.