viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

“El Kirchnerismo no se debilitará, tendrá otro posicionamiento”

Palabras de la diputada provincial Alejandra Martinez, quien se refirió en De la Bahía a los 14 diputados que rompieron con el Frente para la Victoria.  “La discusión es más horizontal y el debate será intenso, pero no creo que debilite a nuestro partido, será un espacio diferente con otro posicionamiento”, deslizó la diputada.

“Uno se sorprende y no se sorprende , la voluntad de Cambiemos fue generar fracturas en todos los partidos políticos y en particular en el nuestro. En algunos espacios lo han logrado”, inició la diputada por De la Bahía.

Lógicas: “Cuando uno es oficialismo hay lógicas, nosotros debemos re posicionarnos en los distritos que perdimos y trabajar fuertemente para aquellos que nos han elegido”.

Opción: “No consolidamos la opción para ser oposición hoy en día. Nuestro bloque Frente para la Victoria PJ, suma otros movimientos sociales, por ejemplo los vencinalismos. El Kirchenismo no va a desaparecer de ninguna manera, se va aggiornar”.

¿Fin del Kirchnerismo?: “Es un momento diferente y no tiene que ver con estas peleas internas. La discusión es más horizontal y el debate será intenso, pero no creo que debilite a nuestro partido, será un espacio diferente con otro posicionamiento. El liderazgo de Cristina es indispensable y no se discute, pero veremos que rol quiere tomar ella con el paso del tiempo”, finalizó la diputada provincial.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *