jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

El lunes arrancan los nuevos parquímetros

Adrián Schargorodsky desde Bahía Sapem, informó en el programa de Enrique Iommi el comienzo del uso de los flamantes parquímetros en la ciudad.

“Estamos con el objetivo de comenzar el lunes con el nuevo uso de parquímetros, también las primeras actividades que tienen que ver con la vinculación de tarjetas a números de patentes, las experiencias fueron buenas. El sistema esta funcionando bien, el software nuevo que se utiliza esta funcionando correctamente, los equipos que están en las veredas también están funcionando con normalidad, con lo cual creemos que el lunes podemos comenzar con el sistema. De a poco se va a ir transformando en la nueva modalidad y en el sistema que los bahienses utilizaran”.

“Hay algunos equipos que faltan instalarse en la calle, pero los técnicos siguen instalando equipos, pero para el día lunes estarán todos en las veredas. Hay que recordadrle a la gente que el numero que puede utilizar desde su celular, el 22210, que es el mismo para consultar cuando tarda el colectivo, sirve para registrarse en el estacionamiento, mediante un mensaje de texto. También diremos cuales serán los puntos para adquirir la tarjeta de Bahía Urbana y llevar el proceso de reemplazo del antiguo cospel, por dicha tarjeta”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *