viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

El Madrid espera relajado y Casillas dice que no conoce a San Lorenzo

Los merengues tuvieron una jornada distendida, mientras el Ciclón se clasificaba con angustia para la final del Mundial de Clubes.

Le costó, sufrió, fue con angustia. A San Lorenzo no le resultó nada fácil llegar a la final del Mundial de Clubes . Recién en el alargue dejó atrás a Auckland City con ese gol de Matos para el 2 a 1 final. Antes, fue un manojo de nervios, sin juego, ante un equipo semi profesional. Pero ganó y está a las puertas de jugar el sábado el partido más importante de su historia: la gran final ante Real Madrid .

Los merengues tuvieron un miércoles mucho más distendido, después de meterse en la definición el martes con una goleada 4 a 0 ante Cruz Azul. Selfies, fotos de la intimidad, yacuzzi, Playstation, el mundo se entera qué hace el plantel del Madrid a través de las redes sociales. Es una jornada tranquila, de goce, que se cierra en el hotel mirando el partido de San Lorenzo.

En una sala especialmente acondicionada, los jugadores merengues vieron cómo sufría el Ciclón en el Gran Estadio de Marrakech. Luego, también observaron a Schalke 04, futuro rival en los octavos de final de la Champions League. Carlo Ancelotti , técnico del Real, había hablado el martes, cuando aún no conocía el rival de la final: “Respetamos a todos. Vamos a ver qué pasa, pero obviamente San Lorenzo tiene más experiencia en este tipo de partidos que Auckland, pero en fútbol todo puede pasar. Vamos a prepararlo bien, sea San Lorenzo o el otro equipo”.

A Iker Casillas le preguntaron por el Ciclón y respondió en los micrófonos de ESPN: “No conozco nada de San Lorenzo, sólo el nombre y lo que conquistó. Ancelotti seguro estudió los rivales del sábado”. Y rememoró lo vivido en 2000 cuando jugó y perdió la Intercontinental ante Boca, en Tokio: “Tengo malos recuerdos. No conseguimos ganar la Intercontinental, perdíamos 2 a 0 a los 15 minutos. Todos los rivales argentinos son difíciles”.

¿Qué opinan en San Lorenzo? “Mejor que no conozcan nada, así los enfrentamos adentro de la cancha”, consideró Enzo Kalinski , tras la victoria. Leandro Romagnoli fue enfático: “Hay que jugarles con el cuchillo entre los dientes; si los respetamos demasiado, será imposible”.

Pasó una noche que pudo ser pesadilla. Está a dos días de la noche que San Lorenzo espera que sea su gran sueño.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *